Palm Commander

Todo un gestor de archivos basado en el histórico Norton Commander

Palm Commander es una excelente herramienta diseñada para gestionar, con rapidez y facilidad, todos los archivos y directorios residentes en tu PDA o en sus respectivas tarjetas de expansión. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Palm Commander es una excelente herramienta diseñada para gestionar, con rapidez y facilidad, todos los archivos y directorios residentes en tu PDA o en sus respectivas tarjetas de expansión.

Gracias a su entorno personalizable podrás abrir dos navegadores, uno en su parte derecha y otro en la izquierda, para copiar o mover archivos arrastrándolos, de una columna a otra, mediante tu puntero. Además, podrás cambiar sus colores, modificar sus fuentes, activar su modo para dispositivos con pantalla de alta resolución (320x320), acceder a tus tarjetas de expansión, comprimir o descomprimir archivos, personalizar los botones físicos de tu PDA, visualizar información de tus tarjetas, filtrar contenidos y activar, para aumentar la confidencialidad de tus documentos, un código de protección.

Basado en el histórico Norton Commander de MS-DOS, también semejante a WinCommander, Palm Commander se convierte en uno de los gestor de archivos más prácticos, completos y potentes del mercado.

Requerimientos mínimos:

Palm Commander

Descargar

Palm Commander 2